Se abre el plazo para solicitar las Becas China de la Fundación ICO 2017-2018. Se concederán 25 becas con una duración de 10 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas principalmente a la realidad económica de China.

Las becas de estudio en China que se enmarcan dentro del Programa Fundación ICO – Becas China, ofrecen la oportunidad de estudiar chino y materias relacionadas con economía y comercio en China durante un período de 10 meses.

Las becas incluyen los gastos de desplazamiento a China, la matrícula del curso, el alojamiento (normalmente en una residencia universitaria), seguro médico y una asignación para gastos total de 4.600 euros, fraccionado en tres plazos.

El plazo para solicitar una de las becas se abre el 23 de enero de 2017 y se cierra el 13 de febrero.

Requisitos Becas ICO China 2017-2018

Algunos de los requisitos básicos para optar con garantías a la concesión de una de las becas son los siguientes:

– Españoles o residentes en España.

– Nacidos con posterioridad a 1977.

– Posesión de un título superior.

– Alto nivel de inglés.

– Conocimientos previos de chino mandarín.

– Mínima experiencia profesional.

Para conocer en profundidad los requisitos de la convocatoria se recomienda acceder a las bases de la convocatoria y, para formalizar la candidatura, rellenar el formulario de inscripción.

Para más información recomendamos visitar la web de la convocatoria.

Compartir
El propósito de Red China es el de establecer un canal de información alternativo sobre China, ofreciendo noticias y artículos elaborados sobre temas que no suelen ser tratados por los grandes medios de comunicación. También queremos servir como repositorio de recursos educativos sobre China.