Desde el 20 de febrero hasta mediados de abril de 2017 se impartirá el curso online y gratuito Chino mandarín para negocios, una nueva oportunidad para avanzar en el aprendizaje del chino mandarín y ampliar los conocimientos del idioma para comunicarse de manera efectiva en los negocios chinos.

El curso, producido por la MandarinX a través de la plataforma web edX y dirigido por la profesora de la Facultad de Comercio de la Universidad Nacional Chengchi, Estella Y. M. Chen, tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo estimado de estudio semanal de 4 horas.

Los objetivos planteados en este curso buscan que los alumnos extranjeros aprendan frases y expresiones del chino para una correcta negociación con empresarios chinos. Del mismo modo, se pretende que los alumnos aprendan aspectos de la cultura empresarial china y el protocolo y etiqueta necesarios.

Como consejo, se recomienda tomar el curso con amigos para practicar los aprendido durante cada semana y afianzar los conocimientos, ya que practicar el idioma diariamente supone uno de los mejores métodos para interiorizar de manera más eficaz los nuevos contenidos.

A medida que se acerquen las fechas de inicio se irá ampliando la información sobre los contenidos de manera más específica.

La serie de cursos sobre chino buscan ofrecer material actual para aprender chino de manera gratuita, aunque también existe la posibilidad de obtener titulación al acabar el curso aportando una cantidad económica.

apuntarse-curso-chino-mandarin-negocios-gratis
Una vez procedamos a registrarnos en el curso, para hacerlo de manera gratuita, escogeremos la opción “Audit this course”. De este modo, accederemos a todo el contenido de manera gratuita sin la opción de adquirir certificado.

A continuación os enlazamos con el video presentación del curso Chino mandarín para negocios, y con el botón de acceso a la página del curso.